Directivas para los combos/tickets de Disney 2019.
 
 
Recuerden que la promociónPCG-termina en DICIEMBRE 31. Si no han pagado ynosotros emitido los tickets para mástardar ENERO 02, ya no podemos hacerlos válidos.
 
Por ende, toda reservacióndel 2019 que se efectuétendremos que manejarlo así,nos compran traslados a parques.
 
1.-Cuando compran combos, o tickets de 1 díaa parque de Disney-se emitenlos will call tickets (tendremos que pedir will call)-y que los clientes cuandovayan al parque deberánhacer la fila y canjearlos. -Los tickets se deberánemitir el díaque enviéla hoja JOSE o YO o quien estéhaciendo la hoja.Se deberánemitir para el díaque tengan programado la visita. Recuerden queentonces los pasajeros deberánrecoger y canjear sus tickets ya que nohay salida este próximoaño. No estoy dispuesto a que recojamos los tickets ycanjearlos porque nos corremos el riesgo que si no vienen, los perdemos.En cambio un ticket de will call "no recogido" todavíapodemos cancelarlo.
 
-ACLARACION:Para grupos no aplica esto, para grupos, deberánemitirlos en el díaquetienen programado segúnmi itinerario cuando nos hayan pagado ya por el grupo.
 
2.-Para los tickets multi-días(2 díaso más), es allídonde tenemos el problema.Necesito que los pasajeros si van a comprar los tickets DELTA (los no flexibles)-deberándar fecha de traslados y 1era visita a parques de Disney, deberemossaber que los tickets se deben usar en díasconsecutivos. Recuerden eso.
 
Existirán2 opciones:1.-Tickets Delta que deben poner en la ficha que díadesean comenzar a visitarlos parques y pagar $35 de suplemento hasta para 5 personas por escoger díapor ese primer día.-DEBEN ASEGURARSE que visiten los parques esos díasque ponen para que los ticketssean válidos.
 
2.-Comprar tickets FLEXIBLES y pueden ya no tener ese problema, cosa queles costara mucho más.
 
Para los grupos de másde 5 personas, deberánpagar otros $35 o si es una cotizacióngrupal, ya estátodo considerado por lo que todo esto no aplica.