ESTADO DE EMERGENCIA por huracán en la FLORIDA
Apreciados Clientes,

Por este medio les damos el 1er comunicado de la situación de emergencia que se vive en LA FLORIDA.

Como ya sabrán todos, se nos avecina un huracán que se pronostica ser categoría 4.  Quizás el 2do más fuerte que ha pegado la costa Este de USA en más de 50 años.  Lastimosamente no tenemos idea si el huracán llega por Miami, Ft. Lauderdale, Palm Beach, Melbourne o incluso más al norte o sur.  El sitio por donde entre el Huracán determinara mucho las condiciones de servicios locales.

Si el Huracán ingresa en la zona sur de la Florida, incapacitara totalmente los servicios que tengamos de Miami y Ft. Lauderdale desde el Domingo por la tarde hasta quizás el Martes o Miércoles, en ese caso, Orlando estará incapacitado el Lunes por la tarde/Martes y Miércoles, pero será mucho menos daño en esa zona.

En caso el Huracán ingrese más al norte, ejemplo: zona de Melbourne, Miami no tendría ningún paro de servicios y Orlando estaría incapacitado desde el Lunes por la mañana hasta el Martes inclusive,  Podríamos considerar volver a tener operaciones el Miércoles por la tarde o Jueves por la mañana.

Si consideramos que para el Jueves ya todo está caminando normalmente en ambas ciudades (Miami y Orlando).

Nuestra oficina de operaciones con los e-mails de sus ejecutivos de cuenta y teléfonos 321-251-4795, 321-251-7212, estarán trabajando normalmente.
Esa oficina se mantendrá trabajando los Días Lunes en adelante en forma normal y dando apoyo para cualquier cliente que lo necesite.

Las oficinas de tráfico en Miami y Orlando estarán obviamente teniendo más dificultades por lo que pediríamos de manejarse con la oficina de operaciones.

Mañana enviaremos otro comunicado para darles más información. Les recordamos que tal como nuestras responsabilidades generales lo informan, daremos todo lo mejor de nuestra parte para ayudar a nuestros pasajeros, sin embargo, no podemos ser responsables por perdida de visitas, servicios no otorgados durante el huracán, y/o gastos adicionales en que incurran los pasajeros ya que sale totalmente de nuestro control.

Una vez más, muchas gracias por su comprensión y apoyo.